blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Costa de Cádiz, costa del sol, Hoteles Elba, thalasso spa, Vital Experience,


• Gran Hotel Elba de Estepona, patrocinador del I Lions European Golf Championship & Golf Nation Cup
• Turismo accesible y para todos en los Hoteles Elba
• Hoteles Elba te propone dos citas con el golf


Experiencia única


Experiencia única



Los Club Thalasso Spa son un auténtico oasis de relax que persiguen el máximo bienestar, salud, belleza, armonía y reequilibrio por dentro y por fuera. El agua, extraída del mar, aprovecha sus cualidades aplicándolas a técnicas milenarias y cuidando así, cuerpo y mente.

Hoteles Elba cuenta con distintos Thalasso Spa y varios especialistas conocedores de técnicas y tratamientos con fines terapéuticos, estéticos y relajantes.

Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa:

Un hotel de cinco estrellas en la Costa del Sol que permite disfrutar de las ventajas de Vital Experience, un nuevo concepto que combina una estancia placentera con tratamientos para mimarte, tonificar, cuidarte, etc. Su centro de thalassoterapia con agua directamente extraída del mar Mediterráneo, tiene más de doscientas posibilidades de tratamientos y programas de belleza, salud y bienestar.

Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort:

Situado en la Costa de Cádiz, este hotel de cuatro estrellas, cuenta con un centro de Thalasso Spa único en la zona, distribuido en 2000 m2 entre los que encontramos una piscina de agua marina, pediluvio, duchas de sensaciones, sauna finlandesa, baño turco, terma romana, jacuzzi, pila de hielo y circuito relax. A ello hay que sumar sus 14 cabinas de tratamiento donde se realizan masajes y terapias de relajación.

Vital Zone Spa, en el hotel Elba Costa Ballena es un área de bienestar y relax donde disfrutar con los cinco sentidos del agua recién extraída del Atlántico y recuperar la armonía. Distintos equipos deportivos lo tienen en cuenta durante su puesta en forma.

Elba Palace Golf & Vital Hotel

Dentro del Fuerteventura Golf Resort, encontramos Elba Palace Golf & Vital Hotel. Un cinco estrellas recomendado para adultos que presta especial atención a los numerosos jugadores de golf y a sus acompañantes.

Ofrece un transfer gratuito al vecino Hespérides Thalasso Spa, un exclusivo centro de talasoterapia con más de 1000 m2 en los que desconectar con sus diferentes tratamientos, circuitos de aguas, termas, pediluvio, sala de frío y varios jacuzzi.

Los clientes de Elba Sara Beach & Golf Resort y Elba Carlota Beach & Convention Center también pueden disfrutar de estas instalaciones.

Todos los hoteles ofrecen la posibilidad de vivir una experiencia única.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Deportes, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: costa del sol, escapada de golf, masajes deportivos, Preferred Hotels & Resorts Lifestyle, SPA Don Carlos, terapias,


Spa Don Carlos


Spa Don Carlos



Archivado en: Recomendaciones,
Etiquetado en: cenas románticas, Hoteles Elba, San Valentín, thalasso spa,


Elba Estepona Suite Prestige Terrace


Elba Estepona Suite Prestige Terrace





Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Salud,
Etiquetado en: ganas de lucir un cuerpo 10, marcha nórdica, Meditación, Pilates, senderismo, sesiones de yoga, thalasso spa,


La última tecnología y expertos en fitness de Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa dan las claves para ponerse en forma de cara al verano.


La última tecnología y expertos en fitness de Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa dan las claves para ponerse en forma de cara al verano.



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: adults only, Elba Lanzarote, Hoteles Elba, thalasso spa,


Hoteles Elba


Hoteles Elba inaugura el 1 de diciembre su primer hotel en Lanzarote.