blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Deportes, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: costa del sol, escapada de golf, masajes deportivos, Preferred Hotels & Resorts Lifestyle, SPA Don Carlos, terapias,


• Don Carlos Leisure Resort & Spa da valor a la práctica deportiva personalizada a través del Sport Experience Host
• Don Carlos Beach Club, donde empiezan las historias de verano
• The Oasis Wellness & Spa y Natura Bissé ofrecen experiencias únicas para celebrar el Día de la Madre


Spa Don Carlos


Spa Don Carlos

El resort Marbellí exclusivo se convierte esta temporada en un destino clave para disfrutar de una estancia de golf única gracias a las nuevas experiencias Golf Experience y Premium Golf Experience

El Don Carlos Leisure Resort & Spa, situado en un enclave privilegiado de la Costa del Sol en Marbella, se convierte en el destino clave para los amantes del golf, con nuevos servicios pensados para disfrutar de este deporte sin preocuparse por nada más. El complejo ha diseñado dos nuevos packs (Golf Experience y Premium Golf Experience), además de ofrecer asesoramiento personalizado y disponer de un Golf Corner para que los huéspedes puedan disfrutar de una inolvidable experiencia de golf sin preocuparse del resto.

Dos experiencias a medida

Para aquellos que estén pensando en disfrutar de unos días de sol y golf en Marbella, ya sea con su pareja o en compañía de amigos, Don Carlos Leisure Resort & Spa les ofrece una experiencia muy especial: Golf Experience. Durante su estancia en el Don Carlos Resort, durante tres días, podrán practicar su swing en los campos Santa María Golf y Los Naranjos y vivir una experiencia única. El paquete para dos personas incluye: tres noches de alojamiento en el Hotel Don Carlos, dos Green Fee por persona (uno en Santa María y otro en Los Naranjos), acceso al gimnasio del Club de Tenis, uso del cuarto de palos y un detalle de bienvenida.

El pack Premium Golf Experience permite al huésped practicar golf en tres de los mejores campos de Europa como lo son Valderrama, San Roque o Aloha Golf, completando la experiencia alojado en las exclusivas y sofisticadas Don Carlos Deluxe Villas, con servicio de asistentes personales. Este paquete incluye (para dos personas) tres noches de alojamiento en Villa de un dormitorio, tres Green Fee por persona (uno en cada campo), acceso al gimnasio del Club de Tenis, uso de cuarto de palos y detalle de bienvenida a la llegada. Una opción perfecta para los golfistas más exigentes.

Golf Corner: asesoramiento personalizado

Don Carlos Leisure Resort & Spa también pone a la disposición de sus clientes el Golf Corner, donde podrá recibir asesoramiento personalizado para resolver cualquier duda, así como coordinar su experiencia golfística y el desplazamiento a los diferentes campos. En el Golf Corner los usuarios podrán además guardar sus palos y demás enseres o alquilar el material de golf para olvidarse de viajar con él.

La Costa del Sol -y en especial Marbella- es un referente indiscutible en lo que a destinos de golf se refiere. Conocida como la Costa del Golf por ser uno de los destinos preferidos por golfistas profesionales y amateurs de todo el mundo, reúne casi 70 campos, cuatro de los cuales están en el Top 10 de Europa.

En definitiva, Don Carlos Leisure Resort & Spa ofrece una escapada de golf perfecta y a medida, que permite también disfrutar del buen clima, una fabulosa gastronomía y la espléndida cultura de la Costa del Sol.

Para los amantes del golf, el Don Carlos Leisure Resort & Spa es un sueño hecho realidad, ya que ofrece a sus clientes la mejor opción para que puedan disfrutar de su pasión sin preocuparse del resto.

Spa y relax después de un intenso día de golf

Don Carlos Leisure Resort & Spa dispone de un templo de belleza y salud donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar de los tratamientos más sofisticados y exclusivos después de un día en el campo de Golf. Toda una delicia para los sentidos.

En el SPA Don Carlos, expertos en masajes deportivos ofrecen las mejores terapias para relajar, calmar molestias musculares y de articulaciones derivadas del golf, mejorando así la flexibilidad para prevenir futuras lesiones. Los clientes también podrán disfrutar de un masaje profundo en el que se estimulan y relajan los músculos específicos mediante acupresiones, fricciones, amasamientos y estiramientos. Un masaje con efecto revitalizador y energético, que ayuda a reducir la fatiga mental mejorando así la capacidad de rendimiento. Además, el SPA ofrece otra terapias complementarias como la aplicación de lodos del mar muerto con luz infrarroja, reflexología podal y masaje facial-craneal anti-estrés.

Expo Hotels & Resorts, una empresa familiar con 40 años de experiencia

El Don Carlos Leisure Resort & Spa forma parte de Expo Hotels & Resorts, la cadena de hoteles fundada por el Sr. Antonio Mestre en 1976 con la construcción del Expo Hotel Barcelona. 39 años más tarde, la compañía cuenta con seis hoteles y resorts repartidos entre Barcelona (Expo Hotel Barcelona, Hotel Torre Catalunya y Gran Hotel Princesa Sofía), Valencia (Expo Hotel Valencia), Tenerife (Marenostrum Resort) y Marbella (Don Carlos Leisure Resort & Spa).

Actualmente Expo Hotels & Resorts emplea a más de 1.400 personas y cuenta con más de 2.800 habitaciones con el objetivo de crear una experiencia única para cada huésped.

Don Carlos Leisure Resort & Spa es también miembro de la Colección Preferred Hotels & Resorts Lifestyle. Todos los huéspedes de Don Carlos Resort pueden inscribirse en el programa de fidelidad iPrefer, que recompensa a los socios con puntos canjeables por certificados de valor en efectivo, privilegios y beneficios especiales, como Internet gratuito para los socios, en más de 550 hoteles participantes de Preferred Hotels & Resorts de todo el mundo.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados



Archivado en: Termalistas,
Etiquetado en: aguas mineromedicinales, aquagym, Baño Atlántis, baño de burbujas, baño de hidromasaje, Baño Niágara,


Balneoterapia para la tercera edad


Balneoterapia





Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: circuitos termales, gastronomía, lodos naturales, propiedades terapéuticas de sus aguas, Q de Calidad Turística, RV EDIPRESS, terapias, turismo, wellness,


Balneario El Raposo


Balneario El Raposo



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: bienestar, catas, Denominación de Origen Ribera del Duero, enología, escapada romántica, Estancia Romántica, experiencia romántica, gastronomía, instalaciones, Ruta del Vino Ribera del Duero, viaje en globo, vinos,


Turismo Familiar en La Ruta del Vino Ribera del Duero


Turismo Familiar en La Ruta del Vino Ribera del Duero