termalistas.com
Teléfono de Información y Reservas Encuentranos en Facebook Síguenos en Twitter Recomendar en Google+ Siguenos en LinkEdin
Soy Termalista Regístrate

Balnearios en Asturias

Y también hoteles con spa, talasos, termas, spas rurales .....

Consulta aquí las mejores ofertas

 

Buscador Balnearios
Destino / Nombre - Balneario Spa Talaso
Fecha de Entrada: Calendario
Fecha de Salida: Calendario
Filtrar resultados
Ordenar
Ver como:



¿ Estas buscando Balnearios en Asturias ?

En Asturias podemos disfrutar de uno de los mejores balnearios de toda España, el balneario de Las Caldas Villa Termal y para aquellos que les parezca poco tener tan solo un balneario en toda Asturias, que no desesperen, ya que es una de las regiones en las que podemos encontrar una mayor concentración de magníficos hoteles con spa tanto en ciudad como rurales que harán las delicias de todos los amantes del termalismo, sobre todo por sus magníficas instalaciones y por el entorno agreste, montañoso y de naturaleza en el que podemos encontrarlos, sin olvidar algunos de ellos que están en ciudades donde podemos disfrutas de las mayores comodidades y servicios termales.

Vamos a describir a continuación los principales Balnearios de Asturias así como los magníficos hoteles con spa que esta comunicad autónoma del norte de España nos ofrece.

Balneario Las Caldas

balneario las caldas
El Balneario las Caldas es el único balneario de Asturias y sin duda uno de los mejores de toda España. Su historia se remonta al año 1776, ahí es nada, y su arquitecto fue Ventura Rodríguez, uno de los de más renombre de la época. Su famoso manantial ya era conocido en el siglo XVII aunque fue en el XIX cuando se construyeron sus principales edificios y se empezó a desarrollar como negocio de salud y bienestar, casi hasta la actualidad. Las Caldas Villa Termal, dispone de múltiples edificios e instalaciones, entre ellas destacan: El Gran Hotel las Caldas de 5 estrellas, encargado de albergar a los clientes más exigentes del balneario ofreciéndoles magnificas habitaciones y servicios complementarios como los de restauración, que hacen las delicitas de los gourmets más expertos. Para aquellos que quieran disfrutar también de la máxima calidad pero a un precio más económico, el balneario nos ofrece el hotel enclave de 4 estrellas. Dentro de las instalaciones termales destaca el Balneario Real las Caldas, heredero de la balneoterapia tradicional en esta zona, que explota al máximo los beneficios de las aguas mineromedicinales de su manantial. El Balneario Real las Caldas se encuentra ubicado en el antiguo edificio de la Casa de Baños del balneario y dispone a su vez de múltiples instalaciones y servicios como el área de tratamientos, el centro Termal "El Manantial" y la Sala de Columnas, panacea de aquellos que buscan el descanso, el relax y el bienestar en los balnearios Asturias. En todas ellas podemos disfrutar y beneficiarnos de las aguas mineromedicinales que brotan de la tierra a 40ºC y cuyas principales características son magnésicas, bicarbonatadas y cálcicas muy beneficiosas como tratamientos paliativos de tipo sedante, relajante y analgésico. Dentro de las instalaciones del balneario orientadas a la salud, también destacamos el Instituto Vida Sana y Aquaxana. En cuando a las instalaciones complementarias el Balneario las Caldas, dispone también del magnífico centro de convenciones Viator.

Hotel Zen Balagares

 Hotel Zen Balagares
El Hotel Zen Balagares es uno de los mejores hoteles spa que pueblan la geografía de Asturias y que en muchos lugares, sustituyen a los balnearios Asturias ya que no existen o al menos no se han encontrado hasta el momento aguas mineromedicinales en estos lugares. Se encuentra ubicado estratégicamente en Corvera de Asturias, a muy pocos kilómetros de puntos tan importantes de la región como el aeropuerto, Avilés, Oviedo y Gijón. Es un hotel de nueva construcción de 4 estrellas que permite combinar a la perfección experiencias como el golf y el spa en un entorno extraordinario. Su centro termal dispone de 2.500m2 de instalaciones donde poder relajarnos al máximo en sus diferentes piscinas, saunas y zonas de contrastes. Los niños son bienvenidos en este establecimiento y pueden disfrutar en familia de las instalaciones del spa, lo que sin duda hará sus delicias. No debemos olvidar su restaurante el Espartal recomendado por la guía Michelín.

Bal Hotel Spa

 Bal Hotel Spa
Si estás buscando algún hotel con spa más cercano a la costa el Bal Hotel Spa puede ser una magnífica opción. La combinación perfecta de lujo, calidad y relax a tan solo 10Km de Gijón. Ubicado en un entorno rural privilegiado otorga a sus visitantes un amplio abanico de posibilidades tanto de negocio como de ocio al estar rodeado por cuatro campos de golf y situado estratégicamente en el punto de acceso de la franja costera asturiana. Su singular diseño integra las líneas tradicionales de la zona con un moderno aspecto gracias a los materiales utilizados, madera, piedra arenisca y un impresionante tejado de zinc. Dispone de un aparcamiento gratuito de 120 plazas y una estación de recarga para coches eléctricos. El complejo se compone de 2 edificios, uno dedicado al alojamiento con un hotel de 5 estrellas que dispone de 45 habitaciones y en el sótano del mismo se encuentra el exclusivo spa de 450 m2 con una amplia variedad de tratamientos y actividades: cabina de masajes, circuito termal y gimnasio con los últimos medios tecnológicos aplicados a la salud. También dispone de una zona con duchas especiales y saunas, tumbonas térmicas y piscinas de cromoterapia. Disponen de 2 cabinas de masajes una con jacuzzi y otra con bañera de hidromasaje. En el segundo edificio se encuentra ubicado su restaurante Doble Q.

langrehOtel

 langrehOtel
El langrehOtel es un hotel de 4 estrellas ubicado en la turística localidad de Langreo. Nos ofrece su coqueto agua SPA, un spa dedicado a la belleza, el descanso y el bienestar. Dispone de jacuzzies, hamacas de relax, diferentes tipos de duchas, camas de agua y su magnífica piscina de hidroterapia con chorros en la que podemos disfrutar de su circuito termal de 90 minutos, tratamientos faciales y corporales, masajes y diferentes rituales como el de la rosa o los caprichos. No nos podemos olvidar de su restaurante Al Punto que dispone de una cuidad carta con productos de temporada que ofrecen platos asturianos típicos de indudable calidad. Por último, dispone también de varios salones donde ofrecer eventos y celebraciones de toda índole.

Hostería de Torazo

 Hostería de Torazo
La Hostería de Torazo es un bellísimo hotel rural ubicado en la comarca de la sidra, asentado sobre una antigua casona indiana y que permite elegir una estancia a la carta. La hostería dispone de diferentes tipos de habitaciones amplias y acogedoras que convierten nuestra estancia en una experiencia. Tienen todos los detalles que gustan, la decoración está inspirada en la naturaleza asturiana que arropa las inmediaciones del hotel, el paisaje entra en el interior como un ingrediente más de los balnearios de Asturias. La gastronomía es una de las grandes apuestas de la Hostería de Torazo pensada para homenajear a la cocina tradicional asturiana, mezclando la innovación con la tradición. Sabores que se disfrutan con los cinco sentidos y que tienen el paisaje como gran aliado. No falta detalle, para los amantes del agua y del relax la hostería nos ofrece su spa para disfrutar de los placeres del agua en un entorno único, un lujo integrado en plena naturaleza, espacio que comparte con la piscina exterior que garantiza una vista idílica para aprovechar al máximo los días de sol. La Hostería ofrece también al visitante un amplio abanico de terapias para completar los saludables efectos del agua: masajes, tratamientos de belleza, terapias especializadas, fisioterapia. Por sus condiciones la Hostería es un espacio único para todo tipo de eventos: bodas, celebraciones familiares o de empresa. La situación, las instalaciones y el equipo garantizan un óptimo resultado de cualquier acto social. La hostería del Torazo, también es el pueblo y el entorno donde se pueden disfrutar excursiones con guía de montaña, rutas guiadas a caballo, en quad, en kayak, en piragua, en btt, o gastronímicas, de la manzana, de la sidra, culturales del prerrománico, de los museos y ecológicas, como la del trasiego, visitas a ganaderías y fincas ecológicas donde se muestran los métodos de elaboración tradicionales asturianos, así como visitas a pomaradas, lagares de sidra. La Hostería del Torazo multiplica tu tiempo y lo hace inolvidable.

Hotel María Manuela

 Hotel María Manuela
El Hotel María Manuela fusiona una de las casonas más señoriales de Asturias con uno de los más modernos spas de la región, tradición y confort, creando un espacio que garantiza el relax y el descanso de los clientes más exigentes. El Hotel María Manuela está equipado con todas las comodidades y servicios, un modernísimo spa, restaurante, cafetería, salones para bodas y zonas ajardinadas donde descansar y tomar un aperitivo. Su enclave te permite realizar todo tipo de actividades lo que le convierte en una gran elección para cualquier época del año. En cuanto a su spa, sin duda es uno de los más modernos y atractivo de todos los balnearios de Asturias, una experiencia única para los sentidos, el cuerpo y la mente. La combinación de la tecnología termal más avanzada, una alta cosmética médica, les permite poner a nuestro alcance los más avanzados tratamientos. La diversión que nos ofrece su Cueva-Spa es solo comparable al atractivo de sus diferentes zonas de tratamientos, como el flotarium, la sala de relajación, las camas calefactadas, el baño turco, la ducha de contrastes, cabinas de bronceado, incluso tratamientos de blanqueamiento dental. De la mano de auténtico profesionales podemos disfrutar de una amplia gama de masajes y demás tratamientos para obtener una auténtica sensación de bienestar.

Hotel la Hacienda de Don Juan

 Hotel la Hacienda de Don Juan
Solo en los mejores lugares, el tiempo vale el doble La Hacienda de Don Juan Hotel, Spa y Restaurante alimenta nuestros sentidos y nos trasporta a un estado de relajación difícilmente alcanzable en cualquier otro lugar. Salud y placer forman una completa armonía en las completas instalaciones del spa, nuestro cuerpo y nuestra mente entrarán en completa armonía gracias a su completa oferta de servicios. En la Hacienda de Don Juan encontraremos una variada gama de tratamientos de hidroterapia, masajes y cuidados estéticos. En el spa podemos disfrutar de sus cuidadas instalaciones, tepidarium, caldarium, piscinas activas, jacuzzi, un relajante circuito termal, ... que se convertirán en la mejor terapia contra el estrés. Los mejores profesionales nos ofrecerán diferentes tipos de masajes, tratamientos hidratantes o baños tonificantes de los balnearios de Asturias. Un fin de semana en la Hacienda de Don Juan nos ofrece salud y belleza en Llanes. El Cenador de la Hacienda es un rincón privilegiado pensado para disfrutar de la mejor compañía en torno a los mejores productos de la cocina asturiana dividida entre la montaña y el mar pero unida en una carta que combina a la perfección los sabores del cantábrico con los de los Picos de Europa y todo con un toque de innovación, eso sí, sin perder los valores tradicionales, por lo auténtico.

"Termalistas" es una comunidad formada por enamorados del turismo termal que
comparten experiencias, opiniones y recomendaciones. Si eres un auténtico Termalista regístrate y comienza a disfrutar de nuestros Balnearios, Hoteles con Spas, Termas y Talasos. Descubre los beneficios de la Balneoterapia y la Talasoterapia.