Comunidad

Eduardo

Madrid
0 Favoritos |1 Reservas | 0 Comentarios | 1 Opiniones | 0 Fotos
Miembro desde 21/06/2016

Opiniones (1)
     Sobre mi estancia del 03/08/2016 al 09/08/2016 en el Hotel Eurostars Isla de la Toja
Publicado el 10/08/2016
Suficiente, porque las deficiencias no son graves, pero sí muy mejorables.

El buffet de la cena es de una calidad bastante deficiente. Es difícil comer mal en Galicia, pero en este hotel parece que la calidad no es una prioridad. En el buffet de la cena no tenían calidad, ni el producto, ni la forma de cocinarlo. Los arroces en paella sobraban noche tras noche en una cantidad considerable, por reseñar algo concreto.

La distribución de espacios parecía diseñada por un arquitecto con poco sentido común. Era dificil encontrar los ascensores, para salir a la piscina del hotel habia que cruzar la recepción del hotel, luego la recepción de la zona de tratamientos y una sala de taquillas. Además la construcción tenía distintos niveles del suelo y, por tanto, escaleras y barreras para pasar de un sitio a otro.

Probablemente lo más increible era un muro dentro de la piscina exterior del balneario en la que los botones para que se pusieran en funcionamiento los chorros estaban a una distancia aproximada de 1,50 metros, siguiendo esta secuencia: chorros, espacio 1, muro, espacio 2 y luego los botones. Por supuesto, habia que rodear el muro para colocarse en el espacio 2 y alargar, después, bastante el brazo, para conseguir llegar a los pulsadores.

Otra cosa increible era que mucha parte del suelo de la zona de balneario y piscina exterior era de unas piedrecitas pequeñas o arenilla gruesa, no sé como describir mejor este material, que se clavaban en la planta del pie.

En fin, los despropósitos del arquitecto no tenian desperdicio. Una pena, porque el espacio era agradable y con unas cuantas mejoras el cliente estaría más cómodo.


Lo que más me gustó es La ubicación y la entrada del hotel.

Lo que menos me gustó es La cena y la dificultad para moverse y acceder a las distintas zonas del balneario y la piscina del hotel

Recomiendo este alojamiento NO Porque Por lo descrito anteriormente. Además habia que pagar la cena obligatoriamente, sin posibilidad de elegir.

Creo que este establecimiento es ideal para        Parejas: ..    Familias: ..    Mayores: ..

Mi valoracin es:
4
Servicios Termales
7
Atencin del Personal
4
Instalaciones
4
Confort
2
Gastronoma
6
Habitacin
7
Ubicacin
2
Calidad / Precio



Favoritos (0)
Reservas (1)


En el Hotel Eurostars Isla de la Toja desde 03/08/2016 hasta 09/08/2016


Comentarios (0)

Coment en los foros ......

Coment en el blog ......

Fotos (0)