Foro Hotel Dolce sitges

Hotel Dolce sitges





Noticias

Noticias relacionadas con el Termalismo.
Temas: 12
Mensajes: 16

Hotel Dolce sitges

(0 Votos, 0.00 / 5)
 


Dolce Sitges inicia la celebración de su décimo aniversario con un incremento de los ingresos de casi un 6 % en 2013

El mayor aumento se produce entre los clientes del segmento Grupos, con una subida de las ventas de más del 5%



Dolce Sitges, el primer hotel en España diseñado para acoger conferencias, congresos, incentivos y eventos, así como turismo vacacional de alto nivel, registró en 2013 un incremento de sus ingresos de casi un 6 % con respecto al año anterior. Un crecimiento que confirma la posición de liderazgo del hotel en el sector de la organización de eventos y reuniones en España en el año que celebra su décimo aniversario.

En este sentido, los ingresos de alojamiento generados por los clientes del segmento Grupos fueron los que más crecieron el pasado ejercicio, con un aumento superior al 5 % sobre el año anterior. Este incremento se explica, en parte, por una notable subida de la demanda de dicho segmento, un 8 % por encima de 2012.

En total, Dolce Sitges celebró el pasado año más de 140 eventos y reuniones y vendió más de 35.500 paquetes de reuniones. Estas últimas cifras refuerzan la imagen del hotel como uno de los destinos favoritos de los organizadores de eventos y reuniones.

Desde su inauguración en 2004, Dolce Sitges ha acogido más de 2.200 eventos, reuniones y conferencias, con más de 280.000 paquetes contratados. El fundador de Dolce Hotels and Resorts, Andy Dolce, fue pionero en el desarrollo del concepto de Centros de Conferencias y de los paquetes de reuniones (conocidos por sus siglas en inglés, CMP), ambos adoptados como estándares por la Asociación Internacional de Centros de Conferencias (IACC).

Dolce Sitges destaca por aunar una amplia y calificada oferta de salas de reuniones, restauración y ocio en un entorno privilegiado, enfocado a facilitar la organización de eventos y reuniones y a obtener un claro retorno de la inversión realizada en dichos eventos. Desde sus inicios, el Hotel ha apostado por extender el uso de los paquetes de reuniones que permiten ofrecer a sus Clientes una experiencia única e inigualable en el desarrollo de sus conferencias, congresos y en todo tipo de eventos a través de un servicio personalizado, alta cocina e instalaciones de vanguardia.

Dolce Sitges abrió sus puertas a finales de octubre de 2004 y es el primer hotel en España diseñado para acoger conferencias, congresos, incentivos y eventos especiales, así como turismo vacacional de alto nivel. El estilo de sus instalaciones, su inmejorable emplazamiento y la calidad del servicio le han valido el Premio a la Excelencia MICE 2012 de Condé Nast Johansens.

Está situado a 25 minutos del aeropuerto de Barcelona, junto al golf de Sitges, y con unas fantásticas vistas al mar Mediterráneo. Dolce Sitges cuenta con 263 elegantes habitaciones y suites, 38 salas de reuniones y 1 anfiteatro, todos completamente equipados con la última tecnología para la celebración de reuniones de empresa. Adicionalmente, dispone de 3 restaurantes, 4 bares, múltiples terrazas veraniegas, jardines, 4 piscinas exteriores y el exclusivo Dolce Vital Spa, con 8 cabinas de tratamiento, piscina interior climatizada, sauna finlandesa, hammam, fuente de hielo, jacuzzi y fitness center abierto 24 horas al día.

Dolce Hotels and Resorts, el operador privado de 26 hoteles de alto nivel, resorts y hoteles de conferencias en Norte América y Europa fundado en 1981, tiene en la actualidad a Broadreach Capital Partners como principal accionista. La compañía, con sede en Rockleigh, N.J., cuenta aproximadamente con más de 4.000 empleados en todo el mundo. Para más información, visitar: http://www.dolce.com

El portafolio de Dolce incluye destinos en California, Colorado, Connecticut, Georgia, Indiana, Maryland, Michigan, Nevada, Nueva Jersey, Nueva York, Pensilvania y Texas, además de propiedades en Canadá, España, Bélgica, Francia y Alemania. Indianapolis y Portugal acogen ya, desde principios de 2013, The Alexander y CampoReal, dos nuevas incorporaciones.

por Jose Manuel
21/02/2014 18:49hs
 

Crear nuevo mensaje en "Hotel Dolce sitges"


Para crear un tema
Introduce tus datos o Regístrate