El la localidad de Cascais, Portugal se ubica el Hotel The Oitavos, rodeado de un maravilloso entorno natural. El hotel categorizado 5 estrellas dispone de habitaciones elegante, confortables y totalmente equipadas, spa, restaurante, bar, piscina, sauna, aire acondicionado, calefacción, internet, wifi, la golf, etc.
Servicios de Habitación:
Todos incluyen camas extralargas cómodas, 2 TV vía satélite de pantalla plana, cafetera Nespresso, baño moderno con vestidor independiente. Algunos alojamientos disponen de zona de estar independiente, mientras que en otros la zona de estar está integrada en una zona de planta abierta que llega hasta el balcón privado con vistas panorámicas que tienen todos los alojamientos.
Servicios Generales:
Habitaciones elegante, confortables y totalmente equipadas, spa, restaurante, bar, piscina, sauna, aire acondicionado, calefacción, internet, wifi, golf, etc.
Piscina, Spa, sauna seca, sauna húmeda, masajes, yoga, fitness, hidromasajes, pilates, etc.
El Hotel The Oitavoses indicado para el descanso relax, salud y bienestar.
Las playas de Cascais:
Cascais cuenta con una serie de playas maravillosas; para acceder a una completa guía sobre las playas de la línea costera de Cascais-Estoril-Lisboa, haga clic aquí. Desde Cascais se puede llegar a pie a cuatro playas de tamaño medio que ofrecen sedosas arenas doradas, aguas limpias y excelentes instalaciones turísticas, bares, cafés y restaurantes.Estas playas son adecuadas para familias, ya que sus aguas son muy tranquilas, pero también pueden llegar a llenarse mucho de gente durante la temporada alta de verano debido a lo cerca que están de Cascais y de Lisboa.
Boca do Inferno:
La Boca do Inferno, o Boca del Infierno, es parte de los erosionados acantilados que hay a 2km al norte de Cascais. Su principal característica es una cueva hundida, donde las enormes olas del Océano Atlántico rompen contra la pared de roca. Esta zona es popular entre los pescadores portugueses, que se arriesgan a resultar gravemente heridos trepando por las resbaladizas paredes de roca. Desde el puerto deportivo hasta la Boca do Inferno hay un agradable paseo de 15 minutos que sigue la carretera de la costa.
Museu dos Condes de Castro Guimaraes:
El museo de los Condes de Castro Guimaraes está alojado en un delicioso castillo de falso estilo gótico construido en 1902 por un millonario Irlandés del tabaco. A su muerte, el edificio fue cedido al ayuntamiento de Cascais, que lo transformó en un museo público que muestra piezas de arte y mobiliario procedentes de su colección personal. La joya del museo es un manuscrito del siglo XVI en el que puede apreciarse una de las imágenes más antiguas que se conservan de Lisboa. La bella casa está situada en los jardines Marechal Carona, que una vez fueron los jardines de la casa.
Paseo Marítimo entre Cascais y Estoril:
Hay un agradable paseo corto que va siguiendo la línea costera entre Cascais y Estoril. La ruta recorre el paseo del frente de la playa y pasa junto a magníficas mansiones del siglo XIX, una piscina de agua marina y numerosos bares y cafés frente a la playa. El paseo dura unos 30 minutos y en la estación de tren de Estoril puede cogerse un tren para volver a Lisboa.
Excursión a Cabo de Roca:
El Cabo de Roca es el extremo occidental de Portugal y de Europa. Este árido paisaje azotado por el viento formado por enormes acantilados y mares enfurecidos es una buena excursión que hacer desde Cascais.
The Lake Spa Resort de 5 estrellas está ubicado en Vilamoura, a pocos metros de la playa de Falésia. Ofrece piscina con un fondo de arena natural, restaurantes, bares. Cuenta con 192 habitaciones, 9 de las cuales son suites. Todas las habitaciones ti...
VerEl Hotel Hilton Vilamoura, situado entre 5 de los mejores campos de golf del Algarve y a 5 minutos del aeropuerto. Sus habitaciones disponen de TV de pantalla plana con canales locales e internacionales y balcón o terraza privados con vistas al campo de ...
VerEl spa de lujo del Hotel Yeatman Oporto dispone de piscina cubierta grande y de bañera de hidromasaje con vistas panorámicas a la ciudad de Oporto. Todas las habitaciones son luminosas y cuentan con terraza privada amplia, con tumbonas.Las habitaciones ...
Ver