Comunidad

Susana


0 Favoritos |2 Reservas | 0 Comentarios | 2 Opiniones | 0 Fotos
Miembro desde 16/12/2014

Opiniones (2)
     Sobre mi estancia del 02/11/2017 al 03/11/2017 en el Balneario de Archena
Publicado el 09/11/2017
Hola, el Hotel Termas es muy bonito y está situado junto al río Segura en un entorno bien cuidado. El problema de ese hotel es que es muy antiguo y, aunque el interior está actualizado, las habitaciones tienen un problema: ruidos y colchón muy duro. Si tu estancia es en unas fechas con poca ocupación y eliges habitación en el primer piso tendrás menos ruidos (de exterior y de interior), pero como te toque en planta baja y con hotel lleno tendrás más dificultades para descansar.
El mobiliario de la habitación y el baño doble clásica no está mal, pero corresponde con un hotel de 3 estrellas nuevo y no con un 4 estrellas superior. El colchón es el gran problema, es un Flex gama MM (hostelería) y en teoría, según el director del hotel, es firmeza media, pero ya sabemos que los colchones cuanto más duros más duran y la gama hostelería suele ser más duro de lo normal. En la práctica es muy duro y cuesta dormir, y te levantas con casi más dolores que los que tenías. Yo duermo habitualmente en un colchón medio-duro y éste era mucho más duro.


Lo que más me gustó es Hotel bonito. Entorno bonito. Instalaciones del balneario completas y con varias zonas temáticas: piscina de niños pequeños, piscina cubierta de chorros, piscina exterior, zona spa separada con más tranquilidad, tiendas y restaurantes.

Lo que menos me gustó es Baja insonorización de las habitaciones del Hotel Termas, se oye el grifo del baño del vecino casi como si fuera el tuyo. Las ventanas y paredes tampoco están bien aisladas en sonido y temperatura.
Colchón muy duro, dificulta el dormir.

Recomiendo este alojamiento SI Porque Buenas instalaciones. Si pides habitación en planta superior y con vistas (mas cara) tendrás menos ruidos y vistas al río.

Creo que este establecimiento es ideal para        Parejas: NO    Familias: NO    Mayores: SI

Mi valoracin es:
8
Servicios Termales
8
Atencin del Personal
8
Instalaciones
3
Confort
6
Gastronoma
6
Habitacin
9
Ubicacin
7
Calidad / Precio



     Sobre mi estancia del 20/12/2014 al 21/12/2014 en el Balneario de Archena
Publicado el 22/12/2014
Hola, nos alojamos en el hotel Levante, en una habitación doble clásica. Al llegar al hotel tuvimos la habitual cola en recepción debido a que todo el mundo llega de 15:00 a 16-00h para aprovechar al máximo la estancia.

La habitación estaba bien, dos camas juntas amplias y techos altos. La televisión era plana, de 32 pulgadas, y el baño estaba bien.

Fuimos el fin de semana anterior a la nochebuena, con el objetivo de no encontrar muy masificado el balneario y la jugada nos salió genial, ya que apenas había 100 personas en las instalaciones.

La oferta que pillamos era "Escapaterapia" que incluye Alojamiento-Desayuno-Entrada a piscinas dos días y un circuito en el "reservado" Balnea, que es una zona aparte con acceso restringido y mucho más relajante.

El desayuno fue espectacular, un bufett libre con muchas opciones y en el que puedes estar comiendo hasta las 11 de la mañana.

El párking no hace falta contratarlo por anticipado, ya que hay plazas de sobra en la zona de pago. Hay una zona de aparcamiento gratuito justo al lado de la entrada del otro párking, pero es descubierto, no está vigilado y solo dispone de 20 plazas y es muy dificil pillar sitio.

Si quieres cenar en el hotel y no quieres gastar mucho no lo recomiendo, la comida en si está buena, pero cuesta 20-24 eur por persona y por ese precio hay otras opciones como la Cocina Termalium, a 100m del hotel, donde hacen platos combinados.

El Balneario de Archena es muy bonito y tiene buenas instalaciones, pero algunos fines de semana está masificado y es agobiante, ya que el ruido de la gente hablando y gritando no te deja disfrutar de los baños.


Lo que más me gustó es Desayuno del hotel y el entorno.

Lo que menos me gustó es La cena del hotel y las colas en el checking de llegada.

Recomiendo este alojamiento SI Porque

Creo que este establecimiento es ideal para        Parejas: SI    Familias: ..    Mayores: SI

Mi valoracin es:
8
Servicios Termales
8
Atencin del Personal
8
Instalaciones
7
Confort
6
Gastronoma
8
Habitacin
8
Ubicacin
8
Calidad / Precio



Favoritos (0)
Reservas (2)


En el Balneario de Archena desde 02/11/2017 hasta 03/11/2017


En el Balneario de Archena desde 20/12/2014 hasta 21/12/2014


Comentarios (0)

Coment en los foros ......

Coment en el blog ......

Fotos (0)