blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: bodegas, centro de salud y belleza, circuito hidrotermal, gastronomía vasco-riojana, Late Check Out, menú especial de Nochebuena, Olvídate del estrés, sesión de spa, viñedos, Wine Oil Spa,


• Relax y bienestar para el Día del Padre con el Sercotel Villa de Laguardia
• Escapadas de Relax y Bienestar para comenzar bien el año
• Truco o trato en el Hotel Villa de Laguardia


Wine Oil Spa


Wine Oil Spa

Celebra la Navidad en el corazón de Rioja Alavesa con alojamiento, menú especial de Nochebuena y una sesión de spa para relajarte en estos días mágicos

Los mejores productos del mercado componen los platos del menú especial de Nochebuena que ofrece el Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia. Disfruta de creaciones renovadas de la tradición culinaria vasco-riojana y una propuesta especial, recientemente reconocida con el Premio Eusko Label del Campeonato de Pintxos de Euskal Herria, siempre en compañía de los magníficos vinos D.O.Ca. de Rioja Alavesa. Olvídate del estrés en un establecimiento cálido y elegante, donde podrás disfrutar de tu familia y amigos, descansar y relajarte entre imponentes paisajes de bodegas y viñedos.

Vuelven las luces y el calor de las chimeneas, los árboles de Navidad y los regalos, los días en familia y las comidas especiales para celebrar estos días de fiesta. Este año puedes tenerlo todo sin renunciar al descanso y el bienestar en el Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia. Enclavado en el corazón de Rioja Alavesa, entre bodegas y viñedos, este encantador establecimiento de cuidado estilo provenzal ofrece una propuesta diferente con alojamiento y cena de Nochebuena que incluye un circuito hidrotermal en su magnífico Wine Oil Spa Villa de Laguardia.

De hecho, el suculento programa diseñado para estos días, que incluye mil y un detalles para niños y mayores y la mejor gastronomía vasco-riojana, comienza con el relajante circuito en su magnífico centro de salud y belleza de más de 1.000 metros cuadrados, dotado de 15 cabinas de tratamientos especializados que tienen como base las uvas, el vino y el aceite.

Una vez listos para lucir radiantes durante la noche más familiar del año, comenzará la cena de Nochebuena, que incluye varios entrantes como Crema de patata de Álava ahumada y trufa de la montaña alavesa y Matrimonio de anchoas en conserva con aceite de oliva virgen extra de Rioja Alavesa y piquillos. Los comensales podrán disfrutar también de una creación original del Jefe de Cocina del Hotel premiada recientemente en el Concurso de Pintxos de Euskal Herria: Papada de Basarriko, caviar de arenque y sal de vino de Rioja Alavesa.

Para continuar, se servirán Medallones de bogavante, hongo y kéfir, y Cochinillo confitado a baja temperatura, piel de puerro y romero, todo ello maridado con vinos de Rioja Alavesa. Para terminar, Gianduja de chocolate y frutas silvestres, dulces navideños, café e infusiones.

Después de una velada encantadora, el día de Navidad llega con un menú muy especial, que incluirá: Cone de langostino y salmón, Bacalao en texturas y hummus, Pargo asado con cebolla y jengibre, y Secreto de cerdo ibérico y patata trufada. Como postre, Dulce de turrón y dulces navideños, cafés e infusiones.

Ocúpate solo de descansar, de dedicarte tiempo a ti mismo y a estar con la familia. El resto va incluido en el programa, con cena de Nochebuena, alojamiento, desayuno buffet y circuito hidrotermal en el Wine Oil Spa Villa de Laguardia, desde 121,28 euros* por persona y, por 42,90 euros más, con la comida de Navidad y late check out. El programa para niños tiene un precio desde 30,80 euros, con cena especial para ellos y muchas sorpresas más.

*Precio por persona en habitación doble, IVA incluido.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: actividades de agua, bienestar, juegos acuáticos, salud, Wine Oil Spa,


Villa de Laguardia y sus Actividades Gratuitas para Niños


Villa de Laguardia y sus Actividades Gratuitas para Niños.





Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Grupo Vichy Catalán,


Best Awards 2017


El nuevo envase conmemora los 135 años de historia de la marca.



Archivado en: Belleza, Ferias / Congresos,
Etiquetado en: Asociación de Esteticistas Valenciana, Beauty Valencia, Campeonato de Maquillaje Facial, Feria Valencia, Mario Soler,


Beauty Valencia 2020


Beauty Valencia 2020



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: hotel de lujo, Jordi Vila, Maldivas, terapeuta spa, U-Spa, Valmont,


Hotel Constance Halaveli - Maldivas


Hotel Constance Halaveli - Maldivas