blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: temporada de invierno,


• El Beach Club Estrella del Mar de Vincci Hoteles presenta `Winter Spirit´: equilibrio de cuerpo y mente en su propuesta para la temporada de invierno
• Paseos con raquetas de nieve: un deporte ideal para practicar en familia o con amigos
• Vincci Selección Rumaykiyya 5*, vuelve el lujo y el gusto por lo auténtico a las montañas de Sierra Nevada


Islandia


Islandia

En invierno, no debemos de dejar de disfrutar de la naturaleza al aire libre, En este sentido, Yescapa, la plataforma de turismo colaborativo que reúne la mayor oferta de autocaravanas y furgonetas camper en alquiler entre particulares de Europa, propone disfrutar de 5 spas inmersos en la naturaleza a los que se puede acceder a bordo de una autocaravana o camper.

Sorprendente y cálida naturaleza en invierno:

Ni siquiera la llegada del invierno puede frenar a los amantes de la naturaleza y las vacaciones itinerantes. Es cierto que viajar en los meses más fríos requiere un poco más de preparación, pero eligiendo las rutas correctas y seleccionando los destinos más adecuados, se puede disfrutar de un viaje en total libertad, ¡incluso con abrigo, bufanda y guantes!

Termas de Saturnia:

En las cascadas del Molino, en el corazón de la Maremma, se encuentran las famosas Termas de Saturnia: el consejo es ir al balneario gratuito, abierto las 24 horas del día incluso durante el invierno. Aquí hay una gran cascada de agua termal a 37°C que, gracias a la presencia del plancton térmico, asegura efectos beneficiosos no solo en la piel sino también en los sistemas digestivo, circulatorio y motor. Y para una experiencia aún más única: ¡llegar a las cascadas por la noche y disfrutar de una noche estrellada rodeado de la naturaleza toscana!

La Laguna Secreta:

Entre géiseres y auroras boreales, para aquellos que deciden desafiar las temperaturas islandesas durante el invierno, nada mejor que una parada en la Laguna Secreta, donde el agua permanece caliente a 38°C durante todo el año: es el complejo termal más grande de la isla situado en el pequeño pueblo de Fludir, en el área del Círculo de Oro. Desde aquí se puede admirar un géiser que erupciona cada 5 minutos. Un lugar mágico que durante el invierno se hace aún más especial por la posibilidad de ver las auroras boreales reflejadas en el agua. La entrada es gratuita y durante los meses de invierno se puede acceder de 11:00 a 20:00 horas.

Parque Termal de Bormio:

Con vistas a los Alpes nevados, a un paso del Parque Stelvio: no es un sueño sino el parque termal de Bormio que, gracias a las aguas con temperaturas de 40°C, es accesible incluso en invierno. Una parada ideal después de un día de esquí o raquetas de nieve en Valtellina. En medio del bosque se encuentran las `Piscinas de Leonardo´, balnearios gratuitos también que pueden albergar hasta 15 personas a la vez. Después de dejar la autocaravana en el área de descanso, se accede a pie a lo largo de un sendero en el bosque para llegar a la piscina natural caliente mientras se observa a pocos metros de distancia el río congelado.

Las termas calientes de Ourense:

Ya sea de día o de noche, en cualquier época del año, se puede disfrutar de estas termas con una temperatura superior a los 40°C y con vistas al río Miño. La ciudad de Ourense esconde un verdadero océano subterráneo con cinco zonas termales donde entrar en calor y aprovechar las propiedades beneficiosas de las fuentes de agua minero-medicina. En el centro se encuentra la Fuente de Burgas, con un altar dedicado a las ninfas de agua erigidas en época romana, todo un hito histórico de la ciudad. Las piscinas termales blancas de Pamukkale en Turquía:

Bienestar y maravilla: estas son las sensaciones que se sienten cuando visitamos las termas de Pamukkale, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El sitio, cuyo nombre significa `Castillo de Algodón´, se encuentra junto a las ruinas del yacimiento arqueológico de Hierápolis: los movimientos tectónicos han dado lugar a la formación de numerosas fuentes termales con aguas ricas en calcio y dióxido de carbono que, a lo largo de los siglos, han excavado la roca de piedra caliza creando magníficas `piscinas´ al aire libre. Para visitar la zona hay un pase que también permite el acceso a las excavaciones arqueológicas. Después de la relajación del balneario, lo aconsejable es salir el viaje en autocaravana para descubrir la Capadocia.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: temporada de invierno,


Beach Club Estrella del Mar de Vincci Hoteles


Beach Club Estrella del Mar de Vincci Hoteles



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: temporada de invierno, Vincci Hoteles,


Vincci Selección Rumaykiyya


Vincci Selección Rumaykiyya



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: temporada de invierno, Vincci Hoteles,


Beach Club Estrella del Mar


Beach Club Estrella del Mar



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: deportes náuticos, eventos deportivos, rutas a caballo, temporada de invierno, turismo familiar,


La facturación total ha aumentado un 36% respecto al mismo periodo del año anterior.


La facturación total ha aumentado un 36% respecto al mismo periodo del año anterior.



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: temporada de invierno,


Balneario de Panticosa


Balneario de Panticosa