blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Marzo 2024
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

« Febrero | Abril »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: balneario,


• El Balneario de Mondariz, aguas celtas de salud
• Premio Nacional de Salud para el Balneario de Mondariz
• Veinte diseñadores subirán a la pasarela de la DS Midnight Fashion Show de Balneario de Mondariz


Balneario de Mondariz


Un localizador que apuesta por una nueva fórmula de viajar a través de las recomendaciones reales de otros viajeros gracias a las redes sociales.

Los internautas españoles acaban de elegir a Balneario de Mondariz como uno de los mejores destinos termales nacionales en un top ten que acaba de publicar en este mes de agosto minube, elitista comunidad de viajeros que permite decidir sus destinos, planificar viajes y compartir experiencias. Con Mondariz, otros centros termales destacados son Villa Padierna Palace, Balneario de Archena, Panticosa o Solán de Cabras. Una nueva fórmula de viajar a través de las recomendaciones reales de otros viajeros, en otras personas con gustos similares.

La comunidad de viajes de minube es ideal para contar tus experiencias de viaje, para que una vez que vuelvas de tu viaje lo puedas compartir con tus amigos y familiares y de esta manera ayudes a otros viajeros con tu experiencia. Y además minube es el lugar perfecto para guardar todos tus viajes y que no olvides nunca todos los sitios que has conocido y que no quieres olvidar nunca.

Este reconocimientos se suma a la reciente elección de Mondariz en el "top ten" de los hoteles con spa por parte de la revista norteamericana Harper´s que hizo así una apuesta por las aguas termales más eficaces de España, calificando la villa termal pontevedresa como el buque insignia del termalismo de Galicia dedicado a la salud, belleza y relax.

Balneario de Mondariz no es la primera vez que es destacado por el sector y los clientes, siendo reconocido su trabajo con el Premio Internacional Conde Nast Traveler al Mejor Spa de España 2012 y el Premio Nacional de Salud 2015. En 2007 fue premiado como Mejor Alojamiento Gallego 2007 y con el Premio Thermaspa al Mejor Balneario de España en dos años consecutivos, 2005 y 2006, que otorgó el sector hostelero al Balneario de Mondariz, coincidiendo con la inauguración del Palacio del Agua. Los galardones obtenidos por el Balneario de Mondariz se fundamentan en reconocer la labor de un balneario que representa a uno de los establecimientos insignia dentro del termalismo europeo, convirtiéndose en un proyecto de futuro en base a una inversión hotelera gallega.

El balneario español más conocido en Centroeuropa:

Recientemente, Balneario de Mondariz saltó a los medios de comunicación nacionales por haber sido elegido el balneario español preferido por los mercados turísticos alemán, suizo y austriaco según un estudio realizado por RPA entre el público profesional de estos países. Un destino que es apreciado por los turistas centroeuropeos por la calidad de sus aguas mineromedicinales, su amplia historia, el emplazamiento en plena naturaleza, el turismo sostenible del destino y los estudios alrededor de la medicina natural realizados por su equipo médico. "Journal of Internet Business" y Aedemo Investigación y Marketing, recoge en este trabajo los destinos termales españoles en auge como parte del boom que se está viviendo en el continente en los destinos de salud.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Clúster Español de Turismo de Salud, Íñigo Valcaneras, la marca España del turismo de salud, Spaincares, turismo de salud,


Firma del acuerdo suscrito entre Spaincares y Tubbo.


Firma del acuerdo suscrito entre Spaincares y Tubbo.



Balnearios 2020


Publicado el 3/6/2015