blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Ritual Duo Amore


Publicado el 4/6/2016

Archivado en: Recomendaciones,
Etiquetado en: adults only, bañera sensorial con fruta de la pasión, bienestar, exfoliación de la piel, mascarilla corporal de frutos rojos, Relax, Ritual Duo Amore, tratamientos beauty, tratamientos de belleza,


• Tratamientos exóticos en los spas de los hoteles Barceló
• After Holiday Treatments
• Selfie Stick para estas vacaciones


Beauty alert! Un epicentro wellness donde acudir para renovarse, descansar y desconectar.


Beauty alert! Un epicentro wellness donde acudir para renovarse, descansar y desconectar.

Sumar tratamientos beauty y unos deliciosos cócteles a unas ya de por sí placenteras vacaciones adults only, eleva el nivel de desconexión a un break directamente hedonista. Por ello Barceló Estepona presenta…BBC, Beauty, Break & Cocktail, es un programa que fusiona ambos universos para conseguir mayores beneficios. Disfrutar de una escapada de fin de semana dedicada a la belleza y con originales cócteles que ponen la guinda a un un plan de desconexión inmejorable.

El hotel Barceló Estepona, permite disfrutar de una programación única enfocada al bienestar y al placer de los sabores en un ambiente Adults Only que ofrece relax y tranquilidad, para descubrir la mejor versión de uno mismo y salir con las energías renovadas.

El formato BBC es un nuevo concepto de desconexión que engloba los beneficios de los productos que se utilizan en tratamientos de belleza durante el día para que continúen haciendo efecto en la noche, de una forma diferente e inesperada.

El programa BBC consta de tres fases:

Fase I: Beauty.: El objetivo principal del programa BBC es la belleza. Para Conseguir alcanzar los máximos beneficios tanto de salud como de relajación, el Ritual Duo Amore es el aliado perfecto. Un tratamiento para disfrutar con en la compañía que prefieras, ya sea en pareja o con tu mejor amigasa, estimulando los sentidos además de hidratar y proteger la piel.

El ritual Consiste en una exfoliación de la piel y una mascarilla corporal de frutos rojos, seguido de una bañera sensorial con fruta de la pasión, que aporta una hidratación relajante y aromática.

Fase II: Break.: Descansar es el segundo objetivo de este programa es, desconectar y escapar de la rutina para volver renovado en todo lo que se puede imaginar un espacio Adults Only.

Fase III: Cocktail.: Let´s start the party! Después de aplicar sobre el cuerpo los beneficios de los frutos rojos y conseguir ese descanso y bienestar, alineando cuerpo y mente con los tratamientos, ¡toca activar el cuerpo! Degustar un el exclusivo Gin Fizz Rosé, un el cocktail cóctel creado únicamente ad hoc para este programa. Siguiendo la línea del tratamiento, para potenciar los beneficios de los frutos rojos que hemos aplicados a nuestro cuerpo en la Fase I, los beneficios de las fresas del cóctel, aportan un extra de vitamina C y Vitamina E que retrasan el envejecimiento de la piel para cerrar el BBC con el mejor resultado posible.

Precio: desde 260€ para 2 personas.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Salud,
Etiquetado en: aguas mineromedicinales, aguas termales, Balnearios, envejecimiento activo, Hidrología médica, hidrólogos, hidroterapia, Laura Gómez San Miguel, Mondariz Evolution, receta para alargar la vida, Turespaña,


Balneario de Mondariz


Un poder anti-age de las aguas gallegas a través de sus diferentes aplicaciones de balneación, aplicaciones a presión e inhalaciones, así como en estética con su cosmética termal personalizada Mondariz Evolution, centraron un seminario sobre hidrología en la villa termal pontevedresa.





Archivado en: Belleza, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: tratamientos de belleza y salud, vinoterapia,


Vinoterapia


Vinoterapia



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Salud,
Etiquetado en: bienestar, Comida ayurvédica, Día Internacional del Yoga, Masaje Ayurvédico, Namasté, salud,


10 razones para practicar Yoga


10 razones para practicar Yoga