blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Día del Padre,


• Caldea reabre el 4 de julio con nuevas medidas de seguridad
• Esta Navidad, regala Caldea
• Caldea, destino de montaña en familia


Caldea


Caldea

Caldea cuenta con un espacio solo para adultos donde los padres podrán desconectar mientras sus hijos disfrutan en LIKIDS, un spa diseñado para niños y niñas de 3 a 8 años.

Caldea, el spa termal de Andorra, propone una escapada al país de los Pirineos para celebrar el Día del Padre de la forma más original. Si estás planeando una escapada en familia y dudas si dedicarle tiempo a la aventura, al ocio o al relax, Caldea plantea un plan alternativo con 5 actividades llenas de contraste:

Visita al Mirador del Roc del Quer. Empezar el día con las maravillosas vistas panorámicas de los valles nevados es el método más eficaz para recargarse de energía positiva. Con vista de águila podrás disfrutar de un panorama inédito con el que dejarse impresionar por la naturaleza y alcanzar un estado zen al inicio de la jornada. Este espectacular mirador, situado en Canillo, es una larga pasarela acristalada de 20 metros de largo. Aunque se asienta sobre una estructura firme, parte de la pasarela está completamente acristalada y cuenta con un saliente que está suspendido en el aire, por lo que prácticamente puedes tener la sensación de levitar.

Excursión en raquetas. Grandvalira-El Tarter ofrece un sinfín de posibilidades para los más aventureros. Una excursión en raquetas es el mejor plan para los padres deportistas que quieran ponerse a prueba con un método de lo más healthy. Para los que viajen con los más pequeños, una excursión en trineo tirado por perros es una apuesta de éxito asegurado. Literalmente, es posible disfrutar del Día del Padre en las montañas nevadas, dejándote llevar y sin tener que esquiar.

Comida en el restaurante mediterráneo de Caldea. Este spa de agua termal ofrece una amplia variedad gastronómica que encantará tanto a adultos como a pequeños. Ensaladas saludables, pastas, pizzas, carne y pescado son algunos de los platos que degustar mientras se disfruta de un buen rato en familia para rememorar las emociones vividas durante la mañana. Para los que prefieran los toques más exóticos, el centro cuenta con un restaurante tailandés-japonés situado en INÚU, el spa Adults Only de Caldea.

Shopping antes de la puesta de Sol. Buscar y encontrar las últimas tendencias en moda y complementos, joyas, perfumería e incluso electrónica, es posible si viajas a Andorra. Y es que la ciudad brinda la oportunidad de perderse por las bulliciosas calles en busca de todo aquello que andes buscando. Las mejores ofertas y promociones están esperando.

Cierra el día en Caldea. A media tarde, conforme el sol se va escondiendo y el cansancio acumulando, Caldea te invita a evadirte en uno de sus múltiples espacios que se adaptan a la edad y necesidad de cada uno. Los más pequeños quedarán impresionados en LIKIDS, el spa para niños y niñas de 3 a 8 años para iniciarse al bienestar a través de actividades dirigidas por monitores profesionales. Un equipo especializado que estará constantemente comunicado con los padres a través de un dispositivo móvil.

De este modo, mientras los niños disfrutan de un spa construido a su medida, los padres pueden evadirse y descubrir INÚU, el spa de Caldea sólo para adultos. Con la entrada a INÚU, también podrán acceder al Termolúdico y dejarse cautivar por los paisajes nevados desde la laguna exterior. Además, para los papás que necesiten un extra de relax, INÚU les ofrece la posibilidad de participar en talleres wellness de forma gratuita como el concierto de boles tibetanos o las sesiones de auto-shiatsu y el taller para conocer los superpoderes de algunos alimentos o una clase de introducción al Mindfulness, técnica tan aplaudida por los ejecutivos.

Una experiencia de lo más íntima que completar con alguno de los servicios de bienestar más exclusivos con tratamientos sensoriales y de belleza para compartir, pero cargada de contrastes. Y es que Caldea es un spa. Y también es un spa que no tiene nada que ver con un spa.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Recomendaciones,
Etiquetado en: Día del Padre, escapadas,


Barceló Hotel Group


Barceló Hotel Group



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Día del Padre,


Spa Hotel Rural Los Ánades


Spa Hotel Rural Los Ánades



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Beach Club, Día del Padre,


Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa


Deporte y ocio en familia para disfrutar de esta fecha tan especial.



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Día del Padre,


Amàre Beach Hotel Marbella


Amàre Beach Hotel Marbella



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Castilla Termal Hoteles, Día del Padre,


AFACAYLE


La cadena de hoteles balneario donará el 10% de las ventas de sus Bonos Regalo con motivo del Día del Padre para el proyecto de musicoterapia de esta asociación.