termalistas.com
Teléfono de Información y Reservas Encuentranos en Facebook Síguenos en Twitter Recomendar en Google+ Siguenos en LinkEdin
Soy Termalista Regístrate
Buscar:
Calendario:
Agosto 2018
L M M J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
« Julio | Septiembre »

Archivado en: Actualidad, Gastronomía, Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: temporada de verano,

El Hotel Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa


El Hotel Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa

- Alabastro Lounge presenta una carta de mediodía junto a la piscina y una oferta de noche más elaborada para degustar deliciosos platos de inspiración mediterránea.
- El hotel propone un concepto innovador que aúna lujo, tecnología puntera, esencia mediterránea y sostenibilidad.
- Cuenta con 112 habitaciones, dos impresionantes piscinas exteriores, tres restaurantes y el Revival Spa by Clarins.

Combinando un nuevo concepto de lujo apacible y sin ostentaciones con la espontaneidad y la hospitalidad mediterráneas, Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa te invita un año más a vivir y disfrutar Ibiza de una manera diferente. Situado en la bahía de Santa Eulalia, en un emplazamiento luminoso, bañado por las aguas azules de la isla blanca, el exclusivo establecimiento te propone una experiencia inolvidable.

Como gran novedad de esta nueva temporada de verano, Aguas de Ibiza presenta una renovada oferta gastronómica en el Alabastro Lounge, el exclusivo restaurante situado en el lobby del hotel. Para disfrutar al aire libre junto a la piscina, Alabastro Pool tiene una carta de mediodía basada en productos frescos y platos sanos hechos con ingredientes de la isla. Entre ellos se encuentran ensaladas imaginativas y saludables como de Kale con aguacate, apio, manzana Granny Smith, macadamia, miel y lima; de Sandía con tomates ecológicos, queso feta, aceite de albahaca y flores; o de Col Lombarda con remolacha, judías verdes, papaya, anacardos, germinados y miel ecológica ibicenca.

En el apartado de los RAW, sorprenden el Ceviche de Langostinos con leche de tigre de fruta de la pasión, guindilla, cebolla roja y germinados de cilantro; Ceviche de Sirvia con leche de tigre, calabaza, tomate, maíz deshidratado, cebolla roja, cilantro y flores; y Poke Bowl de Salmón con cebada, judía verde, col, sambal ulek, cebolla roja, germinados y sésamo.

En cuanto a los platos principales, el menú de mediodía incluye Gamba Roja Ibicenca; Bacalao Confitado cocinado a baja temperatura, crema de patata ahumada, verduritas baby y aceite de trufa; o el Pollo Payés con verduritas baby y germinados.

Asimismo, Alabastro Pool también ofrece la posibilidad de un bocado rápido y de primera calidad con el Sandwich Club con pollo confitado, bacon, emmental, lechuga, tomate y mayonesa de azafrán; Hamburguesa de ternera, con emmental, tomate, lechuga y confitura de cebolla; y el Rigatoni con tomate, mozzarella, olivada de aceitunas negrasy albahaca.

Por la noche, Alabastro Slow ofrece una carta más elaborada para degustar deliciosos platos de inspiración mediterránea que el chef Aitor Monteagud fusiona a la perfección con la cocina ibicenca. Aguas de Ibiza trabaja con agricultores, pescadores y artesanos que brindan sus mejores productos de kilómetro 0 cada día. El objetivo es evitar la desaparición de culturas y tradiciones alimentarias locales así como fomentar el consumo de alimentos sanos, ecológicos y justos. De ahí que se utilicen carnes y verduras de procedencia ecológica así como variedades autóctonas recuperadas como el cerdo negro ibicenco.

Sin ir más lejos, entre los aperitivos se encuentran Esponjoso de Sobrasada y miel; Erizo con leche de coco thai y salicornia; Sirvia en tartar con tomate, higo seco, frígola y caviar de aceite. Los entrantes de la carta incluyen Jardín Balear de verduritas en texturas, arena de aceituna, germinados y flores; Ajoblanco de almendra local con bogavante, tomatitos pasificados y cilantro; o la Coca Ibicenca con sofrito, sobrasada, queso batafaluga y brotes de romero.

Entre los pescados y carnes, cabe mencionar el Calamar de Potera en dos texturas, con ajo tierno, kimchi y aire de limón; Denton bullit en jugo de marisco con ravioli de lechuga, gamba roja, hinojo y confitura de tomate; o el Cerdo Ibérico con puerro asado, pera osmotizada y mostaza.

Gastronomía con denominación de origen:

Además del Alabastro Lounge, toda la oferta gastronómica de Aguas de Ibiza mantiene su compromiso con la cocina de kilómetro 0, saludable y ecológica. El Óligo Madeinterranean, dispone de un espacio diáfano y lleno de luz natural además de una amplia terraza. El restaurante sirve básicamente productos locales, como por ejemplo, una gran selección de dulces, fruta fresca, embutidos ibéricos, ensaladas, pequeñas degustaciones, ahumados, así como zumos de toda clase y champagne.

Sin lugar a dudas la gran atracción veraniega es el restaurante Vi Cool, la propuesta más divertida del chef Sergi Arola, y que se basa en tapas tradicionales españolas reinterpretadas y presentadas de una manera moderna y diferente. El resultado son unos platos sencillos perfectos tanto para picar algo junto a la piscina como para compartir una velada entre amigos. Las Bravas de Arola, Coca pizzas, Langostinos fritos con curry y menta son algunas de las sabrosas propuestas que se pueden degustar en un ambiente inmejorable.

Situado asimismo en la azotea del hotel, el Vi Cool Coctail Bar permite disfrutar de la brisa del mar y de las privilegiadas vistas mientras se saborea un exquisito cocktail al acabar el día. Con un diseño que fusiona estilos, desde elementos innovadores como las pérgolas de cuerda de barco a otros elementos más locales como las cerámicas en suelo de Huguet, el bar dispone de una extensa carta con cócteles tan especiales como el Ibiza Sling o el Romero y Julieta. Además, cuenta con una amplia carta de vinos elegidos por el sommelier Iván Talens, con las mejores referencias de la isla.

Habitaciones bañadas de luz y con vistas al mar:

Todas las 112 habitaciones y suites están bañadas por la luz, que entra por las amplias terrazas y ventanales, y disponen de espectaculares vistas del Mediterráneo y de la isla de Formentera. El diseño de las estancias se basa en los principios de la filosofía Feng Shui, de ahí que todos los elementos arquitectónicos y el mobiliario están dispuestos buscando la armonía del espacio.

El cuarto de baño está recubierto en piedra natural y teselas de colores iridiscentes que se iluminan con el sol y recrean las conchas del mar. Además de los mejores materiales, las habitaciones están equipadas con la última tecnología, como televisores Bang & Olufsen, sistemas domóticos de última generación y WiFi e iluminación dimerizada y configurable para crear diferentes ambientes.

El oasis Revial Spa by Clarins:

Revival es un oasis dentro de la isla, un lugar reparador, de descanso y bienestar. Con más de 1.500 m², es un espacio consagrado al bienestar y la paz interior y dónde se podrán realizar todo tipo de tratamientos de salud y belleza. Con su innovación constante, ofrece inéditos y exclusivos tratamientos para y recuperar la energía perdida en invierno.

El Spa cuenta con una zona de Hammam, cuya finalidad es buscar la comunión del espacio exterior con el mundo interior. A través de un tratamiento de luz muy sugerente y nuevos materiales de tonalidad neutra, se ha conseguido crear una atmósfera ideal para el propósito del Spa. Un aire elegante y nuevo, que dispone de bellas vistas al exterior y luz natural.

Además, Aguas de Ibiza ofrece programas de Health & Wellness para aprender un estilo de vida saludable. Orientados al bienestar, los programas se centran en la adquisición de hábitos de nutrición beneficiosos para el organismo y un plan de fitness personalizado. También brindan la oportunidad de relajarse y abandonar el estrés, así como recuperar la vitalidad, equilibrando cuerpo, mente y alma.

Innovación sostenible:

Con una clara sensibilidad medioambiental, Aguas de Ibiza ha sido reconocido y premiado como uno de los mejores hoteles de Ibiza por su concepto innovador ysostenible. El proyecto se fundamenta en una importante inversión en tecnología de última generación, como por ejemplo, barandillas fotovoltaicas, edificación inteligente gracias a la domótica o sistemas para el ahorro de agua y energía.

Además, el establecimiento aboga por trabajar con proveedores que compartan su filosofía. De esta manera, ha hecho posible una oferta que satisfaga modos de vida sostenibles, sin sacrificar las comodidades y la exclusividad de un hotel de 5 estrellas en Ibiza.



Siguiente Artículo      |      Artículo Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate

                                                                         

 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: temporada de verano,

Paseo por las estrellas


El hotel Barceló Montecastillo Golf & Sports Resort estrena su actividad "Paseo por las estrellas" para que sus huéspedes puedan disfrutar del cielo gaditano como verdaderos profesionales de la astronomía..



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: temporada de verano,

Hotel Hostal Spa Empuries


Llega el verano y los verdaderos oasis donde reanimarse de las altas temperaturas son los chiringuitos.





Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: temporada de verano,

New Pool Summer


Aguas de Ibiza inaugura su espectacular nueva piscina en plena temporada de verano.



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: Chef Nandu Jubany, productos orgánicos, temporada de verano, terraza La Dolce Vitae,

Dolce Vitae


Durante el evento la terraza se convirtió en un huerto urbano cuyos productos ecológicos formaron parte del menú firmado por Nadu Jubany.



 

"Termalistas" es una comunidad formada por enamorados del turismo termal que
comparten experiencias, opiniones y recomendaciones. Si eres un auténtico Termalista regístrate y comienza a disfrutar de nuestros Balnearios, Hoteles con Spas, Termas y Talasos. Descubre los beneficios de la Balneoterapia y la Talasoterapia.