blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa,
Etiquetado en: Belleza, bienestar, El mejor Spa de España, El mejor Spa Internacional, Gimnasio, jacuzzies, piscina climatizada, Relajación, sala de relajación, Sauna, Spa, Spa La Manga Club, Zona Thai,


• Conoceis al `Conserje Virtual´
• Un viaje en el tiempo y relax en el Palacio de las Salinas
• Conoces el SPADEL ?


Spa La Manga Club


Spa La Manga Club

Algunos recordarán el año 2004, por las grandes películas como Troya o Harry Potter, y muchos pueden pensar que 10 años no son nada, pero para La Manga Club, la apertura del Spa en 2004 supuso un antes y un después en su trayectoria como resort que cuenta en la actualidad con 41 años de recorrido.

Para el Spa La Manga Club, entrar en su primera década implica algo más que soplar diez velas, pues diez años al servicio del ocio, la belleza, la relajación y el bienestar, es una cifra especial y que requiere una celebración a la altura, por eso, el Spa quiere celebrar con sus clientes, diferentes actividades como jornadas de puertas abiertas, o la carrera por montaña.

Por sus trece cabinas de belleza, se han realizado más de 20.000 tratamientos, algunos tan originales como el masaje con pelotas de golf, con polvo de diamante, o el divertido Spa para niñas. Otra de las peculiaridades con las que cuenta el Spa, es la zona Thai, donde expertos nativos de Asia, traen a este rinconcito de la región de Murcia, las bondades de la cultura sanadora oriental.

Por sus 2000 m² de relax y bienestar, repartidos en saunas, salas de vapor, gimnasio, piscina climatiza, sala de relajación y jacuzzies, han pasado personalidades como Victoria Beckham, Salma Hayek o Matt Damon.

Esta década de grandes triunfos, ha supuesto para el centro, la consolidación como el mejor Spa de España, según los prestigiosos reconocimientos recibidos por los premios World Luxury Hotel Awards, o los otorgados por la revista CondeNást Traveller como mejor Spa Internacional en los años 2011 y 2012.





Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Calidad turística, gastronomía, Golf, Hoteles Elba, Instituto de Turismo de España, ocio, SCTE, SICTED, Sistema de Calidad Turístico Español, Turespaña,


Hotel Elba Palace Golf & Vital Hotel


Hotel Elba Palace Golf & Vital Hotel







Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: el mejor clima del mundo, piscinas naturales, playas, turistas, vacaciones,


Mercadillo de Teguise, Lanzarote


Mercadillo de Teguise, Lanzarote