termalistas.com
Teléfono de Información y Reservas Encuentranos en Facebook Síguenos en Twitter Recomendar en Google+ Siguenos en LinkEdin
Soy Termalista Regístrate
Buscar:
Calendario:
Noviembre 2017
L M M J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30
« Octubre | Diciembre »

Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Etiquetado en: clúster de turismo de salud, turismo termal,

Cluster del Turismo de Extremadura


Cluster del Turismo de Extremadura

Extremadura como un destino de Salud, tanto para la curación de enfermedades como para la prevención de las mismas, y de esta manera liderará el proyecto a nivel nacional WWT (Wellnes, Water & Tourism) vinculada al turismo termal. Por otro lado, siguen trabajando por mejorar la comercialización de los productos turísticos, desarrollando proyectos innovadores que fomenten la creación y el uso de herramientas tecnológicas. El nexo en común de todas las actuaciones del proyecto Extremadura WWT va a ser el agua como recurso turístico y terapia a utilizar en los diferentes tratamientos o recomendaciones para los visitantes.

Este proyecto contará con diferentes acciones: una investigación junto con un análisis de necesidades (Turismo de Salud – Tratamientos y Enfermedades comunes que se tratan con agua). Posteriormente se desarrollará la metodología y la catalogación de los recursos con sus tratamientos. Una vez obtenidos todos los estudios, se desarrollará la plataforma de comercialización. Y por último, se hará un gran esfuerzo en las labores de comunicación y difusión de los resultados. Está previsto que se organice un gran evento a nivel nacional en Madrid en torno al mes de Marzo.

El objetivo principal de este proyecto no es otro que dotar a los empresarios del sector turístico y de la salud, de herramientas tecnológicas que permitan crear productos turísticos personalizados - segmentados de forma inteligente relacionados con el agua, y dirigidos hacia personas que deseen prevenir enfermedades o complementar/tratar los tratamientos médicos recomendados, con el fin último de mejorar la competitividad de las empresas del sector turístico regional.



Siguiente Artículo      |      Artículo Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate

                                                                         

 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: turismo termal,

Balneario El Raposo


Se trata de una escapada hasta la dehesa extremeña para poner a punto cuerpo y mente de los excesos de las vacaciones.







por Jose Manuel
23/06/2014 21:07hs
 

La zona termal de la toja es única en España, una verdadera fusión entre el mar y la tierra y 3 establecimientos fantásticos para disfrutar de sus recursos termales, el Gran Hotel con su glamur, el Hesperia isla de la toja, con sus innovadoras y modernas instalaciones termales y el Louxo que nos ofrece su talasoterapia directamente de la ría. Si no los conocéis todavía, mi recomendación es que busquéis un hueco en la agenda y lo reservéis para hacer una escapada a esta maravilla termal.

 



por Jose Manuel
07/03/2014 13:43hs
 

No podemos por menos que felicitar a Expourense ya que ha conseguido internacionalizar con absoluto éxito su feria de turismo termal, Termatalia. Deseamos que la próxima edición Termatalia Argentina, al otro lado del Atlántico, tenga el mismo éxito que las que se han celebrado en Orense.

 



 

"Termalistas" es una comunidad formada por enamorados del turismo termal que
comparten experiencias, opiniones y recomendaciones. Si eres un auténtico Termalista regístrate y comienza a disfrutar de nuestros Balnearios, Hoteles con Spas, Termas y Talasos. Descubre los beneficios de la Balneoterapia y la Talasoterapia.