blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Barceló Hotel Group, hoteles Barceló, San Valentín, U-Spa,


• Las diez terrazas que hay que visitar antes de que acabe el verano
• Doce Signos, Doce Destinos
• Sin gravedad, sin problemas


Hombres cómo seducirlos en San Valentín


San Valentín es la fecha del año en la que más regalos se hacen a las parejas, pero pocos llegan a ser realmente especiales.

San Valentín es la fecha del año en la que más regalos se hacen a las parejas, pero pocos llegan a ser realmente especiales. Lo mejor para acertar es dar con un detalle original y divertido que la otra persona no se espere, ¿qué tal una estancia adaptada a la forma de ser de tu chico? Barceló Hotel Group te propone 6 destinos en hoteles Barceló o Royal Hideway, pensados para convertirse en el mejor regalo.

Una excusa romántica para relajarse, viajar y quedar bien.

Mr. Bussy:

Pasa más tiempo en la oficina que en su propia casa y necesita urgentemente un plan de desconexión y de relax, por eso el hotel Barceló Illetas Mallorca es la opción perfecta, ya que propone pack Lovebackers. Un fin de semana en Mallorca que incluye un detalle de bienvenida con copa de cava y una fuente de fresas con chocolate para endulzar la llegada. Además, en esta escapada ‘libre de niños’, la pareja podrá disfrutar del Sprunch de Barceló Illetas Albatros, un delicioso brunch que se sirve frente al mar, para después disfrutar del U-Spa del hotel.

Precio Pack Lovebackers: 35,00€ por persona.

*No incluye alojamiento.

Mr.Friki:

Ha vivido coleccionando cachivaches extraños, lee autobiografías y le encanta visitar el museo naval de cada ciudad. Este tipo de hombre ha convertido en su principal fuente de diversión las tendencias de ocio más extrañas, como la observación de medios de transporte. Primero fue el trainspotting y, luego, el planespotting. Barceló Hamilton Menorca propone el Boatwatching o, lo que es lo mismo, la observación de barcos, desde los modelos más inusuales a los más impresionantes. Para ello, ha diseñado una escapada pensada exclusivamente para quienes disfruten de este hobby en un enclave perfecto para ello: la entrada al puerto de Mahón en Menorca, el segundo más grande de Europa. El hotel destina sus Panoramic B-Rooms a este pasatiempo, una serie de habitaciones inundadas de ventanales y abiertas prácticamente en su totalidad al mar

Mr.Arty:

Van Gogh, Renoir o Andy Warhol son sólo algunos de sus referentes. La vida la ve en multicolor y las rutas por museos son sus predilectas. Una escapada a Bilbao para conocer el Guggenheim y deleitarse con su diseño arquitectónico y con sus exposiciones. En la misma Ría de Nervión, se encuentra el hotel Barceló Bilbao Nervión. Un establecimiento que se encuentra en pleno centro y que se convertirá en el lugar ideal para descansar tras las jornadas arty con un copa de vino en su famosa Vinoteca.

Mr.Sporty:

Se levanta pensando en hacer flexiones, come alimentos que puedan optimizar su tono físico y antes de irse a dormir hace abdominales. Para las que deben convivir con un chico amante del deporte, lo mejor es regalarle una estancia romántica en el epicentro del bienestar, el hotel Royal Hideaway Sancti Petri. El establecimiento cuenta con la figura del Fit Setter, quien os acompañará y diseñará la estancia de acuerdo a vuestros gustos y necesidades, garantizando un viaje tan romántico como fit, en una experiencia 360º que se compone de tratamientos, ejercicios y alimentación.

Mr.Foodie:

El que disfruta viendo Master Chef, y comiendo. El hombre que siempre va a restaurantes nuevos, el que sorprende a su pareja o a su familia con una cenita especial, el que busca recetas por internet…en definitiva, el hombre gastro – lover!

Para ese foodie tan especial, La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, tiene la experiencia perfecta: Foodies Retreat. Se trata de una experiencia única para aprender y degustar suculentos platos de temporada con ingredientes autóctonos.

La velada incluye curso de cocina de dos horas, degustación de los platos cocinados con su maridaje de vinos, ¡delantal y gorro personalizados!

Mr.Captain:

Todos conocemos a un hombre que es líder natural. Su sonrisa y su carisma atraen a quienes le rodean y suele acabar, misteriosamente, saliéndose con la suya. Para ese hombre genuino, que deja huella, el regalo ideal es una estancia en el mítico Formentor, a Royal Hideaway Hotel, por el que han pasado jefes de estado y princesas es el escenario ideal no sólo por su privilegiada ubicación, sino también por las actividades náuticas que ofrece. Navegar, Snorkel, Buceo…todo sea para hacer feliz al hombre hedonista.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Barceló Hotel Group,


Día Internacional de la Familia


Animación infantil, instalaciones y tecnología, imprescindibles para elegir hotel.





Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: hoteles Barceló, Semana Santa,


Barceló Cabo de Gata


Escápate al sur y descubre la inmensa belleza del Cabo de Gata alojándote en un renovado hotel que tiene acceso directo al Parque Natural..



Archivado en: Belleza, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Camí de Cavalls, Menorca Slow, peeling corporal, playa de Punta Prima, slow beauty, slow life, tratamientos de belleza, U-Spa,


Descubre el ritual


Descubre el ritual "Menorca Slow" del U Spa del Barceló Pueblo Menorca, con el que lograrás experimentar la "slow life" en tu propio cuerpo



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Barceló Hotel Group,


Barceló Torre de Madrid


El hotel madrileño ha sido reconocido como una de las tres edificaciones más sostenible de España.