blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Navidad,


• La suite 225, una habitación solidaria
• Majestic Hotel & Spa Barcelona 5*GL acoge la iniciativa navideña `Solidarity Xmas Tree´
• Majestic Hotel & Spa Barcelona estrena nuevos Toiletries de Atelier Cologne


Majestic Hotel & Spa Barcelona


Majestic Hotel & Spa Barcelona

La iluminación navideña del establecimiento, todo un símbolo de la ciudad en estas fechas, es el pistoletazo de salida para un 2018 repleto de acciones que celebrarán sus 100 años de historia.

El espíritu Majestic Hotel & Spa Barcelona comenzó anoche las celebraciones conmemorativas de su primer centenario. A última hora de la tarde, el establecimiento de lujo con más historia de la ciudad inauguraba su decoración navideña con el encendido anual de su fachada, que ya se ha convertido en un símbolo del Paseo de Gracia en estas fechas y que le ha valido diversos reconocimientos y premios en años anteriores.

Sus 92 ventanales y balcones y las terrazas de sus lujosas Penthouse Suites se iluminan desde anoche con 1.500 velas para lucir miles de flores de Pascua que adornan elegantemente las nueve plantas del emblemático hotel. Sobre la entrada principal, un imponente luminoso resplandece sobre la esquina de Paseo de Gracia con la Calle Valencia y hacer partícipes a los viandantes de la gran efeméride: 1918-2018.

Sin embargo, este año el encendido navideño ha cobrado un especial valor para pasar a convertirse en el primer acto de celebración del centenario de Majestic Hotel & Spa Barcelona, dando paso a un 2018 repleto de acciones que integrarán tanto a ciudadanos como a huéspedes en la historia del establecimiento hotelero.

Novedades en la imagen corporativa del hotel, tematizaciones a nivel gastronómico tanto para el público general como para eventos y banquetes, iniciativas de carácter cultural que permitirán explotar al máximo el fondo documental y patrimonial del establecimiento o elementos que invitarán al huésped a rememorar épocas pasadas en sus habitaciones y suites son algunas de las acciones que se irán anunciando durante el 2018 con el fin de mantenerse vigente a lo largo del año, si bien algunas están diseñadas incluso para perdurar en el futuro.

Majestic Hotel & Spa Barcelona inicia así una de las etapas más ilusionantes de su trayectoria, dedicando un año completo a poner en valor el papel que ha ejercido durante un siglo en la arquitectura, la cultura, la sociedad y, en general, la vida de Barcelona, desde aquel 1918 en que abrió sus puertas. Hoy en día, los huéspedes disfrutan del confort y la calidez de un hotel que, durante cien años, ha acogido a figuras incuestionables de la historia social e intelectual del mundo, como la Reina Victoria Eugenia, los poetas Antonio Machado, León Felipe y Federico García Lorca, los pintores Joan Miró y Pablo Ruíz Picasso, los cantantes Charles Trenet y Josephine Baker, la soprano Renata Tebaldi o el Premio Nobel de literatura Ernest Hemingway.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Recomendaciones, Termalistas,
Etiquetado en: ayurveda, Bharat Negi, dietas, Doshas, Kapha, maestros védicos hindúes, medicina Natural Ayurvédica, Pitta, rejuvenecimiento, Retiro de Bienestar, terapias curativas, terapias preventivas, Vata,


Retiro Ayurveda Bluespirit


Retiro Ayurveda Bluespirit



Archivado en: Gastronomía, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Navidad, Nochebuena,


The One Barcelona


The One Barcelona



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Navidad,


H10 Hotels


H10 Hotels



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: bañeras de hidromasaje, camas balinesas, el hotel más romántico de Europa, U-Spa,


El enclave perfecto para disfrutar en pareja y mimarse


El enclave perfecto para disfrutar en pareja y mimarse



Archivado en: Termalistas,
Etiquetado en: aguas mineromedicinales, jacuzzies, Luxury Spas, Spas de ensueño, técnicas de balneoterapia,


Los mejores destinos para viajar en noviembre


Los baños termales de Saturnia, en la Toscana italiana